Convenio transporte Redyser (sólo cooperativas nacionales)

Ojo, no vale para cooperativas internacionales.
procedimieto_redyser_2015

Buenos días

Este año hemos renovado otra vez el convenio de colaboración entre la empresa de transportes Redyser y el proyecto Empresa Joven Europea. Gracias a esta colaboración dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Redyser, los envíos de productos entre cooperativas dentro del proyecto EJE os saldrán más económicas.

Como sabéis, esta es una opción que podréis usar comprobando previamente que es la opción más económica para las cooperativas.

Para los envíos y recepción de productos es muy importante que tengáis en cuenta todos los plazos y las fechas tanto de vuestro mercado como de la cooperativa socia. Trabajar con planificación y suficiente margen de tiempo es muy importante para evitar problemas con la llegada de los envíos.

Este convenio es aplicable a todas las cooperativas del proyecto EJE en todos los territorios en España, por lo que os recomendamos que os aseguréis que tanto vosotros como vuestra cooperativa socia usan esta opción o en su defecto la opción más económica si la hubiese. En años anteriores recibimos reclamaciones entre cooperativas porque una de ella usa la opción Redyser y otra usa una empresa más cara y en estos casos no podemos mediar. Entendemos que esta incidencia debe ser resuelta de común acuerdo entre ambas cooperativas.

En caso de envíos internacionales esta tarifa Redyser no es aplicable. Debéis consultar con la empresa los costes de envíos internacionales.

En el documento adjunto os describimos el procedimiento a seguir. Es muy importante que sigáis el protocolo que nos indican para realizar el envío de productos a vuestra cooperativa socia.

Por si hay alguna duda al respecto, realizamos varias notas aclaratorias sobre el protocolo a seguir.

NOTAS ACLARATORIAS:
– Redyser sólo se encarga de los envíos y entregas. No se puede enviar el pedido a contra reembolso. Redyser NUNCA se encarga de cobros de la mercancía, los pagos y cobros los tendréis que realizar por otra vía, entre cooperativas.
– Los portes serán abonados por el destinatario en efectivo a la entrega del envío. Por esto es necesario que cada cooperativa informe a la persona responsable de recepción en el centro par que esté avisado de la recogida del paquete y para que tenga el dinero preparado para las entregas de mercancía.
– El paquete puede ser recogido y entregado en horario de mañana o de tarde, por lo que debe haber una persona responsable en ambos casos y así se evita tener que buscar al profesor o alumnos/as por las aulas para la recogida.

Cualquier otra duda o consulta, por favor poneros en contacto con vuestro tutor/tutora de eje antes de realizar el proceso.

Un saludo

Javier Vallina Fernández – Coordinador Programa Educación Emprendedora
Calle Hornos Altos s/n 33930 Langreo – Principado de Asturias – España
Teléfono: (+34) 985 692 227 Fax: (+34) 985 683 193 Skype ID: ctvalnalon
E-mail: vallina@valnalon.com Web: http://www.valnalon.com | http://www.valnaloneduca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s